Inicio > Noticias > Partidillo en la vuelta al trabajo del Real Zaragoza

Compartir en

Partidillo en la vuelta al trabajo del Real Zaragoza

13/03/2012 - 19:09

El primer equipo del Real Zaragoza ha vuelto esta mañana al trabajo después de haber guardado descanso en la jornada de ayer. La plantilla zaragocista ha comenzado a preparar el encuentro que el próximo sábado medirá al cuadro blanquillo y a Osasuna en el estadio de La Romareda, a partir de las 18:00 horas.

 

En la primera sesión de la semana, Manuel Jiménez ha dispuesto un partidillo a campo completo, con continuas rotaciones de sus hombres en varios puestos. El técnico de Arahal ha tenido a toda la plantilla a su disposición excepto a Apoño, con permiso del Club para ausentarse del entrenamiento de hoy.

 

Álvarez: "No debemos bajar los brazos"

 

Tras finalizar la sesión de trabajo, Pablo Álvarez ha sido el jugador zaragocista encargado de atender a los medios de comunicación que siguen la actualidad diaria del equipo. El jugador argentino ha destacado la importancia del encuentro del sábado, "un partido fundamental", y ha reiterado que mientras haya posibilidades matemáticas de salvación el Real Zaragoza está dispuesto a seguir luchando: "No debemos bajar nunca los brazos".

 

Para el lateral blanquillo, el equipo está "pagando muy caro los errores que cometemos". Sin embargo, y a pesar de la situación clasificatoria de la escuadra aragonesa, a los jugadores no les queda otra que "seguir peleando y trabajar, trabajar y trabajar". Álvarez sabe que en estos momentos "sobran las palabras" y es consciente de que ante Osasuna "tenemos un partido muy importante. Es un derbi y tenemos que ganar, porque no hay más margen de error".

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza