Inicio > Noticias > Participación del Real Zaragoza en torneos de Semana Santa

Compartir en

Participación del Real Zaragoza en torneos de Semana Santa

27/03/2013 - 19:22

Seis equipos de categorías inferiores del Real Zaragoza participarán durante la Semana Santa en diferentes torneos de fútbol base que se disputan tanto en Aragón como en Cataluña.


El Cadete A tomará parte en el XXVII Torneo Cesaraugusta-Trofeo Tomás Martín, en el que también se darán cita los equipos cadete del Real Madrid, Osasuna, Athletic de Bilbao y Stadium Casablanca. El torneo se jugará del 28 al 31 de marzo, en el Stadium Casablanca, Zaragoza.


Por su parte los equipos zaragocistas de categorías Cadete B y Alevín A asistirán al Torneo Fútbol Base Sant Sebastiá, en Canonja (Tarragona), donde tendrá lugar la Trigésimo tercera edición de este torneo, del 27 al 31 de marzo.


En cuanto al Infantil A participará en el Torneo de Fútbol Base “Inmortal Ciudad de Zaragoza”, organizado por la Unión Deportiva Balsas Picarral, del 28 al 31 de marzo, en el Campo Municipal de Fútbol “El Picarral”. 


Por último el Infantil B y Alevín B asistirán al VIII Torneo Aragón Promesas, organizado por el C.D San Gregorio Arrabal, que se celebrará del 28 de marzo al 1 de abril, en el Campo Municipal de Fútbol La Azucarera, en Zaragoza.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza