Inicio > Noticias > Nuevo fin de semana apasionante para los equipos zaragocistas de categorías inferiores

Compartir en

Nuevo fin de semana apasionante para los equipos zaragocistas de categorías inferiores

14/09/2018 - 11:45

Los equipos de las categorías inferiores del Real Zaragoza disputarán este fin de semana los encuentros de sus respectivos campeonatos de Liga. El División de Honor Juvenil tratará de prolongar su triunfal arranque de competición este domingo frente al C. E. Europa a las 16.30 horas. El conjunto zaragozano se desplazará al Nou Sardenya para enfrentarse a un recién ascendido que ha comenzado a un buen nivel, con un triunfo y un empate. Los chicos de Iván Martínez tratarán de sumar una nueva victoria a su casillero y prolongar el pleno de triunfos durante este comienzo, ante el Stadium Casablanca y Cornellá.

El equipo de Liga Nacional Juvenil jugará la tercera jornada de Liga en el campo del Hernán Cortés, el domingo a las 12.30 horas. El conjunto que dirige Jorge Abad buscará prolongar las buenas sensaciones que consiguieron tras el pasado triunfo frente al Helios por 4-2. Por su parte, el División de Honor Cadete recibirá el sábado en la Ciudad Deportiva (9.30 horas) al San José en el partido correspondiente a la segunda jornada de Liga. El equipo blanquillo intentará sumar un nuevo triunfo después de superar por 0-5 al Teruel en el pasado choque.

Este fin de semana comenzará también la Liga para los siguientes equipos zaragocistas. En Primera Cadete, el Real Zaragoza iniciará la competición frente a la Unión La Jota Vadorrey el sábado a las 17.30 horas. El equipo de División de Honor Infantil disputará la primera jornada en casa del San José el sábado a las 12.30 horas. Este será el choque inicial para los blanquillos, puesto que la primera jornada, frente al Binéfar, tuvo que ser aplazada ya que los zaragozanos estaban disputando el torneo de Arnedo en La Rioja. El Primera Infantil arrancará la Liga frente a El Salvador en el Quique Oribe el sábado a las 9.30 horas y el Primera Alevín empezará el sábado frente al Cuarte en la Ciudad Deportiva (11.15 horas).

El Alevín A, en el Torneo de Lardero

 

Por su parte, el Alevín A disputará el sábado el III Torneo ‘Vending Lardero Memorial Isidoro Pastor Lardero’ que tendrá lugar en la ciudad de Logroño, donde se darán cita equipos como el Athletic de Bilbao, la Real Sociedad, el Numancia o el Eibar.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza