Skip to main content
Primer equipo

Nuevo ensayo del equipo zaragocista centrado en el Tenerife

Los blanquillos han vuelto a ejercitarse intensamente esta mañana en la Ciudad Deportiva con las miras centradas en sacar los tres puntos de La Romareda en el choque que enfrentará a los zaragozanos ante el Tenerife, el próximo sábado, a las 20:30 horas. 

Este nuevo ensayo dirigido por Natxo González ha comenzado con una sesión de vídeo, donde el preparador vitoriano ha instruido teóricamente a sus pupilos de cara al sábado. Después, sobre el verde, el equipo ha realizado varios circuitos físicos, para continuar con ejercicios de pases y centros laterales. 

Ángel Martínez y Aleix Febas han retornado a los entrenamientos tras ausentarse en el día de ayer, mientras que Alberto Zapater ha vuelto a trabajar individualmente. También Mikel González y Gaizka Toquero han realizado un trabajo específico, continuando con el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.

El conjunto aragonés volverá esta tarde al trabajo, una cita que tendrá lugar a las 17:00 horas y que servirá para proseguir la preparación del duelo frente al equipo canario. Los medios de comunicación tendrán acceso al entrenamiento durante los primeros quince minutos del mismo.