Inicio > Noticias > Nueva sesión preparatoria del equipo zaragocista en la Ciudad Deportiva

Compartir en

Nueva sesión preparatoria del equipo zaragocista en la Ciudad Deportiva

16/02/2017 - 10:35

Los futbolistas del Real Zaragoza siguen avanzando en su preparación para el encuentro que este domingo les enfrentará a la Agrupación Deportiva Alcorcón (Santo Domingo, 20:00 horas), en el compromiso que cierra la vigésimo sexta jornada de LaLiga 1|2|3. A tal efecto, el equipo zaragocista ha completado esta mañana una nueva sesión de entrenamiento que se ha desarrollado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.


En la misma, el técnico Raúl Agné y sus jugadores han continuado profundizando en las consignas tácticas a poner en práctica para afrontar el encuentro ante el cuadro madrileño, primero con una charla de cerca de media hora en la sala de vídeo, y posteriormente sobre el césped de su campo de entrenamiento habitual. El entrenador ha contado con todos los futbolistas del primer equipo a excepción de Xumetra, Edu Bedia y José Enrique, que han llevado a cabo un entrenamiento individualizado, y de Cezary Wilk; y con el refuerzo de los canteranos Xiscu, Buenacasa, Raí, Raúl 'Guti', Jorge Adán 'Guti' y Rotellar.


Este viernes el equipo aragonés se ejercitará nuevamente en la Ciudad Deportiva, en un ensayo que comenzará a las 10:30 horas, con acceso exclusivamente para medios de comunicación durante los primeros quince minutos. Al término del entrenamiento, Raúl Agné ofrecerá la habitual rueda de prensa previa a los partidos oficiales del equipo zaragocista.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza