Skip to main content
Primer equipo

Nueva jornada de trabajo de los blanquillos con el Osasuna en mente

El Real Zaragoza, tras guardar descanso en el día de ayer, ha retornado a los entrenamientos esta mañana con el objetivo de prepararse de cara al duelo que disputará el próximo sábado ante el Club Atlético Osasuna en El Sadar (16:00 horas), correspondiente a la trigésimo primera jornada de la Liga 1|2|3.

En este nuevo ensayo dirigido por Natxo González, los futbolistas blanquillos han llevado a cabo diversas actividades sobre el verde de la Ciudad Deportiva, en las que el balón y la velocidad de reacción con este han sido las claves de esta intensa sesión. El preparador vitoriano ha contado hoy con el regreso de Javi Ros, quien se ha ejercitado con el resto del grupo por primera vez desde su lesión. Por otro lado, Julián Delmás ha trabajado individualmente en el gimnasio, al igual que Cezary Wilk.

El conjunto zaragocista, con la intención de seguir acelerando su puesta a punto para Pamplona, volverá a ejercitarse esta misma tarde (17:00 horas), para completar así la doble sesión establecida por el cuerpo técnico que encabeza Natxo González.