Inicio > Noticias > Natxo González: “Queremos seguir ganando credibilidad en La Romareda”

Compartir en

Natxo González: “Queremos seguir ganando credibilidad en La Romareda”

09/02/2018 - 14:00

“El objetivo es seguir siendo fiables en La Romareda y seguir ganando credibilidad como locales”. La meta que se ha propuesto Natxo González esta mañana en la rueda de prensa previa al enfrentamiento contra el Lugo, que tendrá lugar este domingo a las 20:30 horas en La Romareda, es consolidar la comunión entre el equipo y la afición, que, en palabras del entrenador blanquillo, “es lo mejor que tiene el Real Zaragoza; nunca falla”.

El técnico zaragocista espera ver un equipo con la mejoría que ha demostrado el equipo en las últimas jornadas. “Seremos el mismo equipo que ha logrado a estas alturas más puntos que en la primera vuelta y que ha conseguido estar entre los seis mejores en esta segunda vuelta”, comentaba. Además, para el entrenador blanquillo, el Real Zaragoza ha mostrado “su mejor versión de la temporada” en estas últimas jornadas.

Respecto al Lugo, Natxo González ha destacado la confianza que les propicia encontrarse en la zona noble de la clasificación: “Es un equipo con un gran nivel de autoconfianza tanto individual como colectiva. No tienen presión y están siendo muy regulares. Además, cuentan con un doble pivote que es de lo mejor de la categoría”

 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza