Inicio > Noticias > Mario Álvarez, nuevo jugador del Real Zaragoza

Compartir en

Mario Álvarez, nuevo jugador del Real Zaragoza

14/08/2014 - 20:09

El Real Zaragoza y Mario Álvarez han llegado a un acuerdo para que el futbolista canario se incorpore a la plantilla del primer equipo aragonés. El nuevo jugador zaragocista, que llega con la carta de libertad, ha superado el reconocimiento médico esta tarde en el Hospital Quirón Zaragoza, y posteriormente ha rubricado un contrato que le une a nuestra entidad durante las dos próximas temporadas.

 

La presentación oficial como jugador del Real Zaragoza de Mario, que comenzará a entrenarse con sus nuevos compañeros a partir de este viernes, tendrá lugar el próximo lunes, 18 de agosto, a las 12:00 horas, en el estadio de La Romareda.

 

Pedro Mario Álvarez Abrante (Santa Cruz de Tenerife, 2/2/1982) es un defensa central con una dilatada experiencia en el fútbol español, con más de 230 partidos en Primera y Segunda División. Tras jugar en el filial del Atlético de Madrid, debutó en Primera División con el Real Valladolid en la campaña 2001/2002, y posteriormente ha pasado por las filas del Barcelona, de nuevo Real Valladolid, Recreativo de Huelva, Getafe y Real Betis. La temporada pasada militó en el FK Bakú de Azerbaiyán, formando pareja defensiva junto al reciente fichaje zaragocista Rubén González. Al igual que este último, Mario ha sido internacional con España en categorías inferiores, llegando a proclamarse campeón de Europa Sub-16 en 1999 y disputando un Mundial Sub-17.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza