Inicio > Noticias > Los dos conjuntos alevines zaragocistas concluyen la temporada con victoria

Compartir en

Los dos conjuntos alevines zaragocistas concluyen la temporada con victoria

14/05/2018 - 12:45

El Alevín Preferente se impuso al Santa Isabel por nueve goles a cero, en el partido correspondiente a la trigésima jornada de liga disputado el sábado por la mañana en la Ciudad Deportiva.

Pese a que hubo que esperar hasta la recta final de la primera parte para ver los primeros goles, poco a poco la distancia zaragocista en el marcador fue mayor. De esta forma, con los tantos de Javier Tolosa en cuatro ocasiones, Daniel Álvaro por partida doble, Alejandro Miguel, José Luis e Íñigo Cortés, el conjunto blanquillo venció por nueve tantos.

Con esta victoria, el Real Zaragoza concluye la temporada en la primera posición con ochenta y ocho puntos, habiendo conseguido veintinueve victorias y un empate y con unos números demoledores tanto en defensa como en ataque: 163 goles a favor y tan solo 9 en contra.

Por otro lado, el Primera Alevín se impuso por un gol a siete, también al Santa Isabel, en el partido correspondiente a la trigésima jornada del grupo I de liga disputado el sábado por la tarde en el Campo Municipal de Fútbol “César Láinez”.

El conjunto blanquillo se mostró intratable desde el comienzo del enfrentamiento y, en apenas media hora de juego, ya se imponían por un gol a seis. Durante el resto del partido, el ritmo del encuentro disminuyó, pero todavía quedó tiempo para que los blanquillos anotaran el definitivo uno a siete.

 

Con estos tres puntos, el Primera Alevín termina la temporada siendo líder indiscutible del grupo sumando ochenta y siete puntos, aventajando en veinte al segundo clasificado, el Balsas Picarral.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza