Inicio > Noticias > Los blanquillos se ejercitan en la Ciudad Deportiva mirando ya hacia el Albacete

Compartir en

Los blanquillos se ejercitan en la Ciudad Deportiva mirando ya hacia el Albacete

15/05/2018 - 19:00

Después del encuentro disputado anoche ante el Cádiz y del viaje de regreso de la capital gaditana, la plantilla del Real Zaragoza ha llevado a cabo esta tarde en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista una nueva sesión de entrenamiento. El equipo aragonés, de esta forma, mira ya hacia su próximo compromiso liguero, en el que se enfretará al Albacete Balompié, el domingo, en La Romareda.

Para comenzar a preparar la cita ante el conjunto manchego, el técnico Natxo González ha dispuesto una sesión preparatoria en la que los jugadores con más minutos en el duelo de ayer han llevado a cabo a un trabajo de recuperación, mientras el resto del equipo se ha ejercitado a mayor intensidad. La buena noticia de la tarde la ha puesto Simone Grippo, que sigue intesificando su trabajo de puesta a punto y hoy ha completado una serie de ejercicios de buena intensidad sobre el césped del terreno de entrenamientos.

El equipo aragonés guardará descanso en la jornada del miércoles y retomará el trabajo el jueves, a las 11:00 horas, en la Ciudad Deportiva.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza