Skip to main content
Primer equipo

Los blanquillos retoman el trabajo de pretemporada en la Ciudad Deportiva

Después de guardar descanso en la jornada del domingo, los futbolistas del Real Zaragoza han retomado esta mañana el trabajo de pretemporada. Los blanquillos se han ejercitado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva en la primera de las dos sesiones preparatorias previstas para la jornada de este lunes, continuando de esta forma con su puesta a punto para el inicio oficial de la próxima temporada.

Bajo la atenta mirada del técnico Natxo González, la plantilla zaragocista ha llevado a cabo una sesión preparatoria en la que ha continuado avanzando en la asimilación de los conceptos tácticos a implantar durante el próximo curso, y también en su puesta a punto a nivel físico, con trabajo en el campo y en el gimnasio. El preparador zaragocista ha podido trabajar con todos sus futbolistas, aunque el central Diogo Verdasca no ha completado la parte final del entrenamiento, por precaución, debido a molestias en la rodilla. 

Esta tarde, a partir de las 19:00 horas, tendrá lugar una nueva sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva, a puerta abierta tanto para aficionados como para medios de comunicación.