Inicio > Noticias > Los blanquillos continúan con su puesta a punto para el sábado

Compartir en

Los blanquillos continúan con su puesta a punto para el sábado

07/12/2017 - 12:00

Continuando con su puesta a punto para el encuentro del sábado frente al Cádiz, el Real Zaragoza ha llevado a cabo esta mañana en la Ciudad Deportiva una nueva sesión de entrenamiento. Los blanquillos, de esta forma, siguen avanzando en su preparación para el duelo ante el cuadro gaditano, correspondiente a la décimo octava jornada de LaLiga 1|2|3, que acogerá este sábado a las 20:30 horas el estadio de La Romareda.

En una gélida mañana en las instalaciones de la carretera de Valencia, los futbolistas del cuadro aragonés han desarrollado una intensa jornada de trabajo. En primer lugar, el equipo ha repasado en la sala de vídeo algunas claves tácticas del encuentro del sábado, que posteriormente han pasado a poner en práctica sobre su habitual campo de entrenamiento a través de diversos ejercicios propuestos por el técnico Natxo González.

El preparador blanquillo ha contado en el día de hoy con las únicas ausencias de Jorge Pombo, con molestias en su rodilla izquierda que le han impedido ejercitarse, y de Mikel González, que continúa avanzando en el proceso de recuperación de su lesión muscular.

Este viernes, la plantilla zaragocista continuará con su preparación con un nuevo ensayo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, a partir de las 11:00 horas. Posteriormente, Natxo González comparecerá ante los medios informativos en la habitual rueda de prensa previa a los compromisos oficiales.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza