Inicio > Noticias > Los blanquillos continúan con su puesta a punto para el choque de Alcorcón

Compartir en

Los blanquillos continúan con su puesta a punto para el choque de Alcorcón

15/02/2017 - 13:39

Con el encuentro ante el Alcorcón en el punto de mira, la plantilla del Real Zaragoza ha vuelto a ejercitarse esta mañana en una sesión de entrenamiento que ha tenido lugar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva zaragocista. De esta forma, los blanquillos continúan avanzando en su puesta a punto para el duelo de Santo Domingo, correspondiente a la vigésimo sexta jornada de LaLiga 1|2|3, que se disputará este domingo a las 20:00 horas.


El técnico Raúl Agné ha seguido profundizando con sus jugadores en las consignas tácticas que el equipo aplicará en el encuentro ante el conjunto alfarero, en un ensayo en el que no han participado ni José Enrique ni Samaras, con entrenamiento individualizado. Al margen de estos dos futbolistas y del lesionado de larga duración Wilk, Agné ha trabajado con todos los jugadores del primer equipo, reforzados con los canteranos Jorge Adán 'Guti', Buenacasa, Raí y Xiscu.


El equipo volverá a entrenarse este jueves en una sesión preparatoria que comenzará a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva, con acceso exclusivamente para medios de comunicación durante los primeros quince minutos.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza