Skip to main content
Primer equipo

Los blanquillos completan un nuevo entrenamiento en la Ciudad Deportiva

Después del partido amistoso disputado anoche en el estadio de Las Gaunas, la plantilla del Real Zaragoza ha vuelto a ejercitarse esta mañana en una sesión de trabajo que se ha desarrollado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva blanquilla. El equipo aragonés, de esta forma, sigue adelante con su preparación de pretemporada.

Sin tregua para los jugadores zaragocistas, el técnico Natxo González ha dirigido una nueva sesión preparatoria en la que ha seguido profundizando en las ideas que desea desarrollar durante la campaña. En el ensayo de hoy, el entrenador ha contado con la ausencia de Jordi Xumetra, que se ha entrenado al margen del grupo por precaución, debido a molestias en el muslo izquierdo. El equipo se ha ejercitado durante más de una hora y media sobre su habitual terreno de entrenamiento.

Este viernes los blanquillos volverán a trabajar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva a partir de las 9:30 horas, en una sesión preparatoria de acceso exclusivamente para medios de comunicación durante sus primeros quince minutos. Al finalizar el entrenamiento, Natxo González comparecerá en rueda de prensa ante los medios informativos que siguen la actualidad zaragocista.