Inicio > Noticias > Los blanquillos afinan su puesta a punto para el domingo

Compartir en

Los blanquillos afinan su puesta a punto para el domingo

09/02/2018 - 13:00

Con el duelo ante el Club Deportivo Lugo en el punto de mira, el Real Zaragoza ha llevado a cabo esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva una nueva sesión de entrenamiento. Los blanquillos, de esta forma, encaran la recta final de su puesta a punto para el choque ante el conjunto gallego, correspondiente a la vigésimo sexta jornada de LaLiga 1|2|3, que se disputa este domingo a las 20:30 horas en el estadio de La Romareda.

El ensayo matinal de hoy ha comenzado con casi una hora de sesión de vídeo, en la que el técnico Natxo González y sus pupilos han estudiado la manera de afrontar el importante partido del domingo. Posteriormente, los aragoneses han saltado al césped de su habitual campo de entrenamiento para desarrollar la parte práctica de la sesión, con las ausencias de Gaizka Toquero y Simone Grippo, que han trabajado al margen del grupo en el el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.

La plantilla zaragocista culminará su preparación con una sesión de entrenamiento que tendrá lugar este sábado a las 11:00 horas en el estadio de La Romareda, con acceso exclusivamente para medios de comunicación durante sus primeros quince minutos.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza