Inicio > Noticias > Los blanquillos aceleran su puesta a punto para visitar el Carlos Tartiere

Compartir en

Los blanquillos aceleran su puesta a punto para visitar el Carlos Tartiere

18/05/2017 - 12:00

El Real Zaragoza continúa afinando su puesta a punto para el encuentro del próximo sábado en el Carlos Tartiere, donde los blanquillos se medirán al Real Oviedo en el duelo de la trigésimo novena jornada de LaLiga 1|2|3. Con ese objetivo, el equipo aragonés ha llevado a cabo esta mañana en la Ciudad Deportiva una nueva sesión de entrenamiento.

A las órdenes del técnico César Láinez y bajo una intensa lluvia, el conjunto zaragocista, tras iniciar la sesión preparatoria en la sala de vídeo, se ha ejercitado sobre el césped de su habitual campo de entrenamiento. El preparador zaragozano ha contado con la ausencia de Jorge Casado, con un proceso gripal, además de Ángel, Samaras y Álvaro Ratón, que han llevado a cabo un programa de trabajo individualizado.

La plantilla aragonesa realizará el viernes su última sesión de trabajo antes del desplazamiento a Oviedo, que se desarrollará a partir de las 9:30 horas en el estadio de La Romareda. Al finalizar el ensayo, el equipo partirá en autocar hacia la capital asturiana.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza