Skip to main content
Primer equipo

Lasure: “Confiamos en que podemos sacar los partidos adelante”

El defensa del Real Zaragoza, Daniel Lasure, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en rueda de prensa analizando la situación del conjunto aragonés y transmitiendo las ganas que tiene el equipo por brindar un triunfo a los aficionados zaragocistas, el próximo sábado, contra el Tenerife.

“Es cierto que no estamos teniendo continuidad en casa, pero este sábado tenemos una nueva oportunidad de conseguir una victoria en La Romareda e intentaremos conseguirla”. De esta manera, Lasure mostraba la ilusión que mantiene la plantilla por mejorar los resultados ante los aficionados zaragocistas. Además, el lateral zaragozano ha asegurado que, pese a que la clasificación no lo refleje, se está trabajando bien: “Estamos haciendo las cosas bien pese a que los resultados no llegan como esperamos; la línea de trabajo debe de ser la misma porque confiamos en que podemos sacar los partidos adelante”.

Respecto al partido del pasado sábado contra el Barcelona B, el defensor zaragocista ha valorado “positivamente” el encuentro pese al empate final. “Las condiciones del partido no eran buenas y nos enfrentábamos a un rival complicado. Fue un partido que pudimos haber ganado porque tuvimos muchas opciones, pero no pudo ser”, comentaba Lasure, quien se ha mostrado contento por la oportunidad de formar parte del once titular ante el conjunto catalán. “Me encontré con buenas sensaciones en el terreno de juego. Intento trabajar cada día para ganarme el puesto y estar disponible si el entrenador me necesita”, sentenciaba el jugador blanquillo.