Inicio > Noticias > La plantilla zaragocista retoma su puesta a punto para el duelo del Heliodoro

Compartir en

La plantilla zaragocista retoma su puesta a punto para el duelo del Heliodoro

11/01/2017 - 10:42

El Real Zaragoza, tras la jornada de descanso del martes, ha retomado esta mañana la preparación del encuentro ante el Tenerife con una sesión de trabajo que se ha desarrollado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. El conjunto blanquillo, de esta forma, continúa afinando su puesta a punto para el duelo ante la escuadra tinerfeña, correspondiente a la vigésimo primera jornada de LaLiga 1|2|3, que se disputará este sábado a las 20:00 horas en el estadio Heliodoro Rodríguez López.


Los futbolistas del conjunto aragonés se han ejercitado en una intensa y exigente práctica en la que el técnico Raúl Agné ha comenzado a impartir las primeras consignas de cara al encuentro frente al cuadro canario. El entrenador no ha podido contar en la sesión de hoy con Alberto Zapater, aquejado de un proceso catarral, ni con Rubén Gracia 'Cani', con un plan de trabajo personalizado. Los cateranos Xiscu, Lasure, Rai, Buenacasa, Zalaya y Raúl 'Guti' han completado el trabajo junto a los futbolistas disponibles del primer equipo.


El equipo se entrenará de nuevo este jueves en la Ciudad Deportiva, en un ensayo que dará comienzo a las 10:30 horas, con acceso exclusivamente para medios de comunicación durante los primeros quince minutos. Posteriormente, Raúl Agné ofrecerá la rueda de prensa previa a los partidos oficiales, que esta semana se adelanta debido al viaje a Tenerife del viernes.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza