Inicio > Noticias > La plantilla del Real Zaragoza posa en La Romareda para la foto oficial de la temporada

Compartir en

La plantilla del Real Zaragoza posa en La Romareda para la foto oficial de la temporada

09/10/2017 - 17:00

El Real Zaragoza ha vuelto en este nuevo comienzo de temporada, la 2017-18, a tomarse la tradicional foto de la plantilla. Aquella que refleja e inmortaliza los rostros y los deseos de todo un club. 

La cita tuvo lugar este pasado sábado en el Estadio de La Romareda, y tanto el presidente del club, Christian Lapetra, como los jugadores y Natxo González, acompañado de su cuerpo técnico, la mayoría de ellos puntuales a la cita, han desprendido un aura de ilusión y ambiente positivo que ha llenado hasta el último rincón de La Romareda. 

Tras la ovación brindada a los pocos rezagados, las distintas tomas se sucedían entre minutos de buen humor, y las bromas hacían acto de presencia entre las filas de jugadores, presumiendo de unidad y compañerismo.

Y es que la plantilla zaragocista es una gran familia, y como en todas las familias, no podía faltar esta imagen. Una reunión grupal que irá directa al álbum de fotos del club, un recuerdo imborrable que transmite la ilusión y el orgullo de vestir y representar los colores del Real Zaragoza.

 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza