Inicio > Noticias > La afición, de nuevo preparada para arropar al Real Zaragoza

Compartir en

La afición, de nuevo preparada para arropar al Real Zaragoza

16/05/2018 - 12:30

Con el sueño de acceder a los playoffs de ascenso a Primera División, en el encuentro contra el Albacete los aficionados del Real Zaragoza volverán a arropar al equipo en La Romareda, un estadio que ha superado la cifra de 25.000 aficionados en los últimos encuentros disputados.

A falta de cuatro días para que de lugar el enfrentamiento entre el Albacete y el Real Zaragoza, ya se han vendido alrededor de 800 entradas, que se suman a las más de 1.900 invitaciones que ha repartido el conjunto zaragocista entre participantes del “X Torneo San Jorge”, además del cerca del millar de los clubes convenidos y los colegios que han participado en el programa “A la Romareda con mi clase”.

Por otro lado, continúa la venta del paquete de entradas conjunto para los enfrentamientos contra el Albacete y el Real Valladolid, donde los aficionados pueden adquirir entradas para los dos encuentros a un precio reducido, que oscila entre los 90 a 50 euros.

Además, en cada uno de los dos partidos (con precios entre 50 y 30 euros) los abonados disfrutarán de un descuento de 5 euros en cada una de las categorías hasta un máximo de dos entradas por abono –hasta agotar aforo-.

La venta de localidades continúa hasta el viernes 18 de mayo en horario de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, el sábado 19 de mayo de 11:00 a 14:00 y, por último, el domingo 20, día del enfrentamiento contra el Albacete, en horario ininterrumpido desde las 10:00 horas hasta la hora del comienzo del encuentro.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza