Skip to main content
RZ Cantera

Jornada exitosa para los equipos juveniles del Real Zaragoza

El División de Honor Juvenil y el Liga Nacional del Real Zaragoza han cosechado sendas victorias en sus correspondientes partidos de este fin de semana.

El División de Honor Juvenil logró su primera victoria de la temporada al imponerse al Espanyol por dos goles a uno, en el partido correspondiente a la cuarta jornada de liga del grupo III, disputado en la tarde de ayer en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza. El conjunto zaragocista tenía la ardua tarea de enfrentarse al líder del grupo, que había obtenido tres victorias en las tres primeras jornadas de competición. Sin embargo, el conjunto catalán se encontró con un Real Zaragoza que luchó por la victoria hasta el último suspiro. De esta forma, pese a que los catalanes se imponían por cero a uno a falta de cinco minutos para el final, la perseverancia de los de Javier Garcés tuvo resultado con los tantos de Losfablos y Baselga, que sirvieron para darle la vuelta al marcador y llevarse los tres puntos. Con esta victoria, el Real Zaragoza asciende a la undécima posición con cuatro puntos en su casillero. 

Por su parte, el Liga Nacional  se ha impuesto por cero goles a dos al San Gregorio, en el partido correspondiente a la cuarta jornada de liga del grupo aragonés de Liga Nacional, disputado esta mañana en el estadio de La Azucarera de Zaragoza. De esta forma, el conjunto zaragocista ha obtenido su segunda victoria consecutiva de la temporada y se ha aupado a la séptima plaza con siete puntos.