Inicio > Noticias > Jiménez: "Peleando al cien por cien tendremos nuestras opciones"

Compartir en

Jiménez: "Peleando al cien por cien tendremos nuestras opciones"

02/02/2013 - 14:05

"Conocemos la entidad del rival, pero vamos a Málaga con la intención de ganar. Queremos ganar el partido. Sabemos que peleando al cien por cien vamos a tener nuestras opciones". Manuel Jiménez se ha mostrado ambicioso en la previa del partido frente al Málaga, en la que ha repasado ante los medios de comunicación la actualidad del equipo.


El entrenador del Real Zaragoza es consciente del potencial del rival, un conjunto que se mantiene vivo en dos competiciones (Liga y Champions) y que ocupa la zona noble de la tabla clasificatoria, sin embargo, Jiménez ha reiterado que el conjunto zaragocista afronta el compromiso "con toda la ilusión del mundo". De obtener un resultado positivo en La Rosaleda, el entrenador andaluz ha reiterado que "todavía quedaría mucho trabajo por hacer".


Jiménez considera que en lo que resta de temporada "tenemos que ponernos las pilas, pensar en la Liga e ir partido a partido".


"Confío plenamente en esta plantilla"


Interpelado por el cierre del mercado de fichajes, Jiménez ha destacado el esfuerzo realizado desde el Real Zaragoza. "Se ha trabajado muy duro, de un modo descomunal. Se ha hecho todo lo posible e incluso más". El perfil de los jugadores que han reforzado el plantel blanquillo "supone continuar la línea de trabajo iniciada en el pasado mes de julio", apostando por jóvenes futbolistas con hambre de fútbol.


El entrenador zaragocista ha sido tajante. "A partir de ahora somos los que somos. Confío plenamente en esta plantilla".

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza