Inicio > Noticias > Jiménez: "Las estadísticas están para romperlas"

Compartir en

Jiménez: "Las estadísticas están para romperlas"

12/01/2013 - 14:45

Manuel Jiménez, entrenador del Real Zaragoza, se ha mostrado convencido de que el equipo "va a dar el nivel ante el Atlético de Madrid" y va a hacer frente a uno de los equipos más en forma de la competición. El técnico andaluz ha recordado que "las estadísticas están para romperlas", en su comparecencia ante los medios de comunicación.


Tras el paso a cuartos de final de Copa del Rey, el equipo regresa a la competición liguera, donde "estamos haciendo las cosas bien, aunque nos falta conseguir más regularidad, sobre todo en casa, donde no estamos contentos porque no le estamos brindando a nuestra afición los buenos resultados que se merece".


Jiménez ha destacado el nivel en el que se encuentra el Atlético de Madrid, el rival del domingo, "uno de los equipos a los que resulta más difícil jugarle de la Liga". Del equipo colchonero ha recordado su juego colectivo, así como el papel que está desempeñando su entrenador, Diego Simeone, al que Jiménez conoce muy bien y con el que compartió vestuario cuando ambos eran jugadores.


En cuanto a la convocatoria de Tarsi, jugador del Real Zaragoza de División de Honor Juvenil, el técnico zaragocista se ha mostrado convencido de que el joven jugador "es un valor de futuro en el que confío plenamente, al que todavía le falta, pero que con el tiempo puede llegar a ser un jugador del Real Zaragoza".

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza