Inicio > Noticias > Javier Garcés: "El partido fue más ajustado que lo que dice el marcador"

Compartir en

Javier Garcés: "El partido fue más ajustado que lo que dice el marcador"

04/11/2018 - 15:15

El entrenador del Deportivo Aragón Javier Garcés explicó tras la derrota del conjunto blanquillo que el encuentro fue "más igualado de lo que dice el marcador". El Brea se impuso por 0-2, pero el equipo zaragocista dispuso de diversas oportunidades para no haberse marchado de vacío.

Garcés aseguró que "era un partido que sabiamos que iba a ser muy difícil porque ibamos a tener que llevar el peso del choque ante un equipo que sabe defender muy bien como ha demostrado a lo largo del encuentro".

El Aragón se midió ante un Brea que hizo valer esas cualidades que le está permitiendo auparse a lo más alto de la tabla: "El Brea ha hecho un esfuerzo y sacrificio físico que nos ha superado, pero creo que el partido ha sido más igualado que lo que refleja el marcador. Unai ha tenido muy buenas intervenciones y ellos han marcado en sus disparos a portería. Hay que aplaudir el esfuerzo del Brea porque lo han hecho muy bien, pero viendo de forma global el partido lo más justo hubiera sido un empate", comentó Javier Garcés.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza