Inicio > Noticias > Javi Ros: "Ahora somos más protagonistas con balón y estamos más cómodos"

Compartir en

Javi Ros: "Ahora somos más protagonistas con balón y estamos más cómodos"

19/04/2017 - 11:45

El jugador del Real Zaragoza Javi Ros analizaba esta mañana en rueda de prensa en cambio de tendencia en el juego y los resultados del equipo aragonés desde la llegada al banquillo del técnico César Láinez. "Ahora somos más protagonistas con balón y estamos más cómodos", afirmaba el centrocampista de Tudela en sus declaraciones a los medios de comunicación que siguen la actualidad blanquilla.

"Láinez nos ha dado confianza y se ha producido un cambio de mentalidad en el equipo, y además ahora tenemos esa pizca de suerte que no estábamos teniendo", añadía un Ros que reconocía encontrarse "muy bien" sobre el campo a nivel personal, aunque sabe que "lo importante es que el equipo saque resultados positivos y acabar la temporada lo mejor posible". El navarro resaltaba la importancia de los últimos compromisos porque "hemos cogido aire y confianza, y lo necesitábamos".

Para finalizar su comparecencia, Javi Ros advertía también que "tenemos que preparar bien el partido del domingo porque tenemos que ganarlo, habrá que salir al 200% porque es un partido importantísimo". El Real Zaragoza se enfrentará el domingo al Club Deportivo Mirandés, en el estadio de Anduva, a partir de las 16:00 horas.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza