Inicio > Noticias > Jaime Romero, nuevo refuerzo para el ataque zaragocista

Compartir en

Jaime Romero, nuevo refuerzo para el ataque zaragocista

19/08/2014 - 12:18

El Real Zaragoza y el Udinese Calcio han alcanzado un acuerdo para la cesión del futbolista Jaime Romero al equipo aragonés durante la temporada 2014/15. Por lo tanto, el jugador albaceteño, que llega para reforzar el ataque zaragocista, se convierte en el octavo futbolista incorporado por nuestra entidad para la presente campaña deportiva.

 

El nuevo jugador blanquillo ha superado sin contratiempos el pertinente reconocimiento médico en el Hospital Quirón Zaragoza, antes de firmar la documentación contractual que cerraba la operación. La presentación oficial de Jaime con la camiseta zaragocista tendrá lugar este martes, a las 13:00 horas, en el estadio de La Romareda.

 

Jaime Romero Gómez (Albacete, 31/7/1990) es un atacante rápido y habilidoso que puede desenvolverse como extremo izquierdo o como mediapunta. Comenzó su carrera deportiva en el Albacete Balompié, en cuyas categorías inferiores se formó deportivamente. Tras destacar en el conjunto manchego con solo 18 años, el Udinese italiano apostó fuerte por él para incorporarlo a sus filas. Fue internacional español Sub-19. Después de una campaña en el conjunto de Udine, club al que todavía pertenece, ha actuado como cedido en el Bari, el Granada, el Orduspor turco, el Real Madrid Castilla y, ahora, el Real Zaragoza.

 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza