Inicio > Noticias > Intensa jornada para el fútbol base zaragocista

Compartir en

Intensa jornada para el fútbol base zaragocista

01/11/2018 - 00:30

Los equipos del fútbol base zaragocista tienen por delante una intensa jornada en la que disputarán los partidos correspondientes a sus respectivas competiciones de Liga, así como el torneo que disputará el Alevín A en Navarra.

El División de Honor Juvenil se medirá este domingo frente a El Olivar en las instalaciones del St. Miralbueno, a las 12.00 horas. El conjunto de Iván Martínez tratará de conseguir un triunfo fuera de casa que les aupe en la clasificación y les permita continuar con su condición de invictos. El Liga Nacional Juvenil jugará el jueves en el Gregorio Usabel frente al Stadium Casablanca, a las 12.30 horas.

El División de Honor Cadete jugará el sábado ante el Binéfar en la Ciudad Deportiva en un encuentro que tendrá lugar a las 12.30 horas. El Primera Cadete se enfrentará al Marianistas el jueves en la Ciudad Deportiva en un horario matutina (11.45 horas). El División de Honor Infantil disputará su encuentro frente a El Oliver el jueves en La Camisera (10.30 horas).

El Primera Infantil se medirá este jueves al Stadium Venecia este jueves en la Ciudad Deportiva (10.00 horas). Además, el segundo equipo infantil se enfrentará el sábado al Santo Domingo Juventud en el C. J. González-2 a las 11.45 horas.

El Alevín Preferente disputará el sábado un encuentro de liga frente al Stadium Casablanca en el Gregorio Usabel (9.00 horas). Por último, el Primera Alevín jugará el sábado frente al Amistad en la Ciudad Deportiva (10.00 horas).

Además, el Alevín A disputará el jueves el II Torneo Unsaingrupo que se disputará en Oteiza (Navarra).

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza