Inicio > Noticias > Información de servicio para el desplazamiento a Getafe

Compartir en

Información de servicio para el desplazamiento a Getafe

12/05/2012 - 20:03

Con el objetivo de que el desplazamiento hasta Getafe sea lo más cómodo posible para todos los aficionados, el Real Zaragoza desea trasladar las siguientes recomendaciones:

 

* El aparcamiento para los aficionados zaragocistas, tanto para los autobuses como para los vehículos privados, se ubicará en la calle Juan de Borbón. Hasta él se accede por la M-45 (dirección Córdoba), salida 13 (acceso Polígono Los Ángeles, A-IV km. 12,900) y, posteriormente, por la calle Fundidores. Tal y como se puede comprobar en la siguiente imagen:

 

 

 

 

  La imagen puede descargarse con mayor resolución en   el siguiente enlace: MAPA 1 Getafe

 

 


 

 

 

   

 

El siguiente plano muestra el itinerario que conduce hasta la zona de aparcamiento de la afición zaragocista, así como un plano general de donde se ubica el estadio     y la zona de concentración de aficionados:

 

 

     

 

Este plano se puede descargar con mayor resolución en el siguiente enlace: MAPA 2 Getafe

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

* En todo caso, se recomienda tanto a autobuses como a vehículos particulares seguir las indicaciones de la Policía Local de Getafe.

 

* Se recomienda que los vehículos permanezcan aparcados desde su llegada a Getafe hasta la finalización del encuentro y regreso a Zaragoza.

 

* Para favorecer una mayor fluidez en el inicio del regreso a la capital aragonesa, es recomendable tomar buena nota de la ubicación exacta de cada autobús en el momento de la llegada a Getafe.

 

El Real Zaragoza desea a todos sus aficionados un feliz viaje, estancia y regreso a Zaragoza.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza