Inicio > Noticias > Impulsa al Real Zaragoza junto a tus compañeros de colegio con la iniciativa “A la Romareda con tu clase”

Compartir en

Impulsa al Real Zaragoza junto a tus compañeros de colegio con la iniciativa “A la Romareda con tu clase”

16/05/2018 - 12:30

La fuerza de La Romareda para impulsar al equipo a los puestos de playoffs de ascenso a Primera División ha sido incalculable. Pero todavía queda trabajo por realizar.

Es por esto que, si cursas Infantil o Primaria en cualquier centro educativo de Aragón y eres abonado del Real Zaragoza, tienes la oportunidad de asistir al encuentro contra el Albacete o contra el Real Valladolid acompañado de todos los compañeros de tu clase y de hasta tres profesores o coordinadores de la actividad.

Para disfrutar de esta actividad, lo único que debes hacer, junto al resto de compañeros de tu clase, es mandar un dibujo mural colectivo de grandes dimensiones (2x2 m) si eres de Infantil, mientras que, si perteneces a las clases de Primaria, lo que debes mandar es una redacción colectiva de, como mínimo, 3.000 caracteres con espacios.

Ambos trabajos, con tema principal el Real Zaragoza, deben ser enviados a las oficinas del club con la siguiente información: nombre del centro, curso y clase, nombre del abonado, número total de escolares en la clase, teléfono y correo de contacto y nombre de los adultos que acompañarán a los escolares en la actividad.

Para más información, te puedes poner en contacto con el club en la siguiente dirección de correo electrónico: marketing@realzaragoza.com

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza