Inicio > Noticias > Importante partido del Alevín Preferente ante el Balsas Picarral (sábado, 11:15)

Compartir en

Importante partido del Alevín Preferente ante el Balsas Picarral (sábado, 11:15)

12/01/2018 - 13:00

El Alevín Preferente se medirá al Balsas Picarral este sábado a las 11:15 horas en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza, en el partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la competición liguera.

Será un enfrentamiento atractivo entre los dos primeros clasificados del grupo. El Real Zaragoza, por un lado, se encuentra en la primera posición con treinta y siete puntos al haber cosechado doce victorias y un empate en las primeras trece jornadas. Por otro lado, el Balsas Picarral es el inminente perseguir de los blanquillos al encontrarse a tan solo dos puntos después de haber sumado once victorias y dos empates en los que se ha disputado de liga.

De esta forma, el resultante ganador del enfrentamiento se colocará como primer clasificado del grupo. Para la consecución del triunfo, la formación blanquilla buscará continuar con el gran bagaje ofensivo que le ha valido para ser el máximo goleador del grupo con sesenta y cinco goles a favor. Sin embargo, el Balsas Picarral se caracteriza por su fortaleza defensiva, siendo el segundo equipo que menos tantos han encajado, después, precisamente, del Real Zaragoza.

El Primera Alevín, también ante el Balsas Picarral

El Primera Alevín visitará las instalaciones del Campo Municipal de Picarral para medirse al Balsas Picarral este sábado a las 9:30 horas, en el partido correspondiente a la decimocuarta jornada del grupo I de la competición liguera.

La formación blanquilla buscará afianzarse en la primera posición de la tabla, que actualmente ocupan con treinta y seis puntos, después de haber sumado doce victorias y una derrota en las trece jornadas que se han disputado. Por su parte, el Balsas Picarral es el tercero clasificado del grupo con veintinueve puntos, y buscarán el triunfo ante el conjunto zaragocista con el objetivo de reducir distancias y acercarse a la primera plaza.

Ambos conjuntos se encuentran en una gran racha de resultados; el Real Zaragoza, por un lado, ha encadenado nueve victorias consecutivas, mientras que el Balsas Picarral ha sumado doce de los últimos quince puntos disputados. 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza