Inicio > Noticias > Imanol Idiakez, convencido de que "estamos en el buen camino"

Compartir en

Imanol Idiakez, convencido de que "estamos en el buen camino"

11/10/2018 - 14:45

El entrenador del Real Zaragoza Imanol idiakez ha comparecido este mediodía en la rueda de prensa previa al encuentro de este sábado frente al Numancia de Soria y se ha mostrado "convencido de que estamos en el buen camino" para poder empezar a obtener los resultados que el equipo desea. "Es importante ganar para mantener la calma, llevamos dos puntos de doce, que no es lo que queremos, y estamos trabajando para mejorar -añadía el técnico de San Sebastián-. El equipo está bien, con muchas ganas de que llegue el sábado y de poder pelear por tres puntos en Soria".

Idiakez reconocía que "tenemos que ajustar y mejorar cosas porque nos están penalizando mucho los errores", aunque señalaba que "estaríamos mucho más preocupados si no produjéramos". "Tenemos lo más importante, que es la actitud y las ganas de los jugadores de hacerlo; el sábado una nueva oportunidad de cambiar esta dinámica y vamos a ir a por los tres puntos", insistía el entrenador zaragocista. 

El donostiarra, por último se mostraba "orgulloso de los jugadores y de la afición que tenemos" y afirmaba que "si siguen creyendo es porque lo ven: estamos cerca de muchas cosas que no se están dando en estos momentos, pero que están a nuestro alcance". "Estamos en ese momento en el que tenemos el viento en contra y tenemos que empujar más que nunca para cambiar su dirección; el equipo tiene una actitud inmejorable y está en nuestra mano poder darle la vuelta a la situación", finalizaba Idiakez.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza