Inicio > Noticias > Gran acogida del zaragocismo al puzzle 3D de La Romareda

Compartir en

Gran acogida del zaragocismo al puzzle 3D de La Romareda

30/12/2016 - 16:25

Tras agotarse ayer, a las 13h de hoy viernes se ha consumido el suministro de puzzles 3D de La Romareda recibido esta misma mañana, debido a la elevada demanda del zaragocismo en la tienda y a través de internet.

 

Con el licenciatario de este producto exclusivo, y con las empresas de transporte con las que colaboramos, estamos trabajando para satisfacer todas y cada una de las solicitudes que recibidas y las que previsiblemente llegarán.

 

Mañana sábado (en horario de 11 a 14h) habrá disponibles 100 unidades adicionales en la Tienda oficial, y el martes próximo 600 más Aquellos pedidos online 'con recogida en tienda' que hayan recibido respuesta de confirmación ya pueden pasar a recogerlos.  De no haber recibido confirmación aún, rogamos esperen a que les llegue por email en breve plazo Aquellos pedidos online 'con envío a domicilio' realizados hoy se tramitarán mañana

 

Lamentamos los inconvenientes; la demanda no tiene precedentes y estamos haciendo todo lo posible para satisfacer la gran acogida del zaragocismo al puzzle 3D de La Romareda.

 

 

Por otro lado, continúan con éxito las ventas de la réplica del autobús oficial, del que se espera mañana sábado un nuevo suministro debido al alto interés que también ha generado este producto oficial.

 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza