Skip to main content
Primer equipo

Entrenamiento vespertino de los blanquillos en la Ciudad Deportiva zaragocista

La plantilla del Real Zaragoza, tras el ensayo que ha llevado a cabo esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, ha vuelto a ejercitarse esta tarde en el mismo escenario, completando de esta forma el doble turno de trabajo previsto para la jornada de hoy. Así, los blanquillos continúan afinando su puesta a punto de cara al duelo frente al Club Deportivo Tenerife, correspondiente a la vigésimo segunda jornada de LaLiga 1|2|3, que se disputará este sábado a las 20:30 horas en el estadio de La Romareda.

El técnico Natxo González ha seguido profundizando con sus pupilos en las consignas tácticas que quiere desarrollar en el duelo ante el conjunto canario, a través de diversos ejercicios puestos en práctica sobre el habitual campo de entrenamiento del equipo. El vitoriano ha podido contar a sus órdenes con Alberto Zapater en el ensayo vespertino, después de que el ejeano no hubiera podido participar con sus compañeros en las dos sesiones anteriores. Así, las únicas ausencias en el grupo han sido las de Mikel González y Gaizka Toquero, que siguen avanzando en sus respectivos procesos de recuperación.

Este viernes tendrá lugar una nueva sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva, que dará comienzo a las 11:00 horas, con acceso exclusivamente para medios de comunicación durante sus primeros quince minutos. Posteriormente, Natxo González ofrecerá la habitual rueda de prensa previa a los partidos oficiales.