Inicio > Noticias > Entrenamiento en la Ciudad Deportiva pensando ya en el duelo ante el Tenerife

Compartir en

Entrenamiento en la Ciudad Deportiva pensando ya en el duelo ante el Tenerife

09/01/2017 - 12:29

La plantilla zaragocista, tras el encuentro disputado este domingo ante el Girona, ha realizado esta mañana una nueva sesión de entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. De esta forma, los blanquillos miran ya hacia el duelo ante el Club Deportivo Tenerife, correspondiente a la vigésimo primera jornada de LaLiga 1|2|3, que tendrá lugar este sábado a las 20:00 horas en el estadio Heliodoro Rodríguez López.


Siguiendo la rutina habitual de las sesiones de entrenamiento post-partido, Raúl Agné ha dividido a su plantilla en dos grupos, con los futbolistas titulares en el duelo ante el cuadro gerundense realizando un trabajo de recuperación, mientras el resto de compañeros llevaban a cabo un entrenamiento de mayor exigencia física.


El equipo guardará descanso en la jornada del martes y regresará a los entrenamientos el miércoles, a partir de las 10:30 horas, en la Ciudad Deportiva. La sesión preparatoria será de acceso exclusivo para medios de comunicación durante sus primeros quince minutos.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza