Skip to main content
Primer equipo

Entrenamiento en la Ciudad Deportiva mirando hacia Soria

Después del triunfo conseguido ayer en el duelo frente al Real Oviedo en La Romareda (2-1), la plantilla del Real Zaragoza se ha ejercitado esta mañana en una sesión de trabajo que se ha desarrollado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Los blanquillos, de esta forma, miran ya hacia Soria, donde este domingo se enfrentarán al Club Deportivo Numancia en el duelo correspondiente a la vigésimo novena jornada de LaLiga 1|2|3.

Siguiendo la norma habitual de los entrenamientos post-partido, el técnico Natxo González ha dividido en dos al grupo, con los futbolistas titulares en el encuentro de ayer realizando tareas de recuperación, mientras el resto del equipo se ejercitaba a mayor intensidad. El entrenador ha contado con las ausencias de Gaizka Toquero, con un programa de trabajo individualizado, y de Javi Ros, pendiente de pruebas médicas que determinen el alcance de las molestias que le obligaron a abandonar el partido de ayer.

El equipo guardará descanso en la jornada del martes y regresará a los entrenamientos el miércoles con una doble sesión preparatoria, a las 11:00 y las 17:00 horas, en la Ciudad Deportiva.