Skip to main content
Primer equipo

Entrenamiento de los blanquillos en la Ciudad Deportiva tras la victoria ante el Albacete

La plantilla del Real Zaragoza, después del triunfo consechado ayer en el duelo frente al Albacete Balompié (4-1), se ha ejercitado esta mañana en una nueva sesión de entrenamiento que ha tenido lugar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Los blanquillos, de esta forma, se enfocan ya en el choque que el próximo domingo les medirá al Real Valladolid en La Romareda.

Siguiendo la dinámica habitual de las sesiones post-partido, el equipo que dirige Natxo González se ha dividido en dos grupos en el entrenamiento de hoy. Por un lado, los titulares en la victoria ante el Albacete han realizado un trabajo de recuperación mientras, por otro lado, el resto de la plantilla se entrenaba a mayor intensidad. Jesús Alfaro y Alain Oyarzun, que se han ejercitado de forma individual, han sido las ausencias en el grupo de trabajo, además de Simone Grippo, que continúa avanzando en la recuperación de su lesión.

El equipo guardará descanso en la jornada del martes y retomará los entrenamientos el miércoles, ejercitándose en una doble sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva, a las 11:00 y a las 18:00 horas.