Skip to main content
Primer equipo

En busca del despegue deseado

A la espera de conocer, este próximo martes, el calendario liguero de la Liga 1|2|3, el REal Zaragoza es consciente del impacto y repercusión que supone un buen despegue liguero. Empezar con buenos resultados la Segunda División es un ingrediente determinante para ganar en seguridad, en confianza y en el asentamiento de una idea de juego sobre el verde. En las primeras jornadas, es mejor y más fácil evolucionar como equipo desde las victorias que desde los tropiezos.

El objetivo a corto plazo, por tanto, es el de iniciar la competición liguera con buen pie, pues es de gran importancia pelear por hacerse con todos los puntos en juego desde el primer choque del calendario.

En una categoría tan igualada, cada punto puede adquirir un significado crucial en el final de campaña, momento en el que todo se decide: comenzar enlazando un buen número de victorias en los primeros duelos ligueros puede resultar vital para los acontecimientos futuros, y el Real Zaragoza buscará esta temporada mostrar sus credenciales desde el principio para posicionarse como uno de los aspirantesa todo.