Inicio > Noticias > Empate sin goles entre el Deportivo Aragón y el Cornellá (0-0)

Compartir en

Empate sin goles entre el Deportivo Aragón y el Cornellá (0-0)

15/04/2018 - 15:30

El Deportivo Aragón ha empatado a cero contra el Cornellá, en el partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada del grupo III de Segunda División B que se ha disputado esta mañana en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza.

Los blanquillos saltaron al césped con el objetivo de conseguir los tres puntos y, de esta manera, a los once minutos pudieron ponerse por delante con una doble oportunidad de Pep Biel; en primer lugar, con un remate al centro desde la banda derecha de Ahmed y, posteriormente, con un zarpazo desde fuera del área que se marchó desviado. El control del partido era alterno, pero la siguiente gran oportunidad del partido volvió a ser del conjunto zaragocista con un remate a bocajarro de Quique Navarro dentro del área tras aprovecharse de un rebote.

Después del tiempo de descanso, el Cornellá incrementó el ritmo del encuentro con el objetivo de conseguir los tres puntos, pero, en una jugada al contrataque, el Deportivo Aragón pudo ponerse por delante a través de Nick. Posteriormente, en el minuto 58, la formación blanquilla iba a tener su mejor ocasión del encuentro; Pep Biel le gana la partida en velocidad a Craviotto, cancerbero del conjunto catalán, pero su disparo desde una posición escorada rebotó en la cepa del poste. La respuesta del Cornellá fue idéntica. Tras una jugada colectiva, Fito, ariete de los catalanes, lanzó un potente disparo desde la frontal del área que también repelió el poste.

Estas dos ocasiones iban a ser las últimas del encuentro. Durante los restantes minutos, ambos equipos buscaron llegar con peligro a la portería rival, pero sendas zagas se mostraron solventes para desbaratar cualquier acercamiento.

 

Ficha técnica:

Deportivo Aragón: Sergio, Pérez, Abel, Adán, Zalaya, Quique (Clemente min. 72), Nieto, Nick, Raí (Jaime min. 85), Pep (Aparicio min. 78) y Ahmed.

Cornellá: Craviotto, Sastre, Oriol (Gómez min. 78), Borja, Valentín, Fall, Mujica, Pep Caballe, Kongel (Cortés min. 41), Mac Caballe y Fito.

Árbitro: Gorka Mazo (comité territorial castellanoleonés). Amonestó a Pérez (min. 56) y Pep Biel (min. 78) por parte del Deportivo Aragón y a Sastre (min. 33), Pep Caballe (min. 49) y Fall (min. 66) por parte del Cornellá.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza