Inicio > Noticias > Empate del División de Honor Infantil frente al Amistad y triunfo del Primera Infantil ante el Huracán

Compartir en

Empate del División de Honor Infantil frente al Amistad y triunfo del Primera Infantil ante el Huracán

15/01/2018 - 17:45

El División de Honor Infantil empató a tres goles frente al Amistad, mientras que el Primera Infantil logró una abultada victoria por diez goles a cero contra el Huracán.

Ante el Amistad, el División de Honor Infantil cosechó un empate a tres tantos, en el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la competición liguera que se disputó este sábado en el Campo de San Pantaleón.

El partido no comenzó de la mejor forma posible para el conjunto zaragocista; Daniel Cortés adelantó al Amistad en el minuto 11 de partido y, posteriormente, en el minuto 27 Jorge Javier iba a aumentar la renta para los rivales de los blanquillos. Pese a ello, el Real Zaragoza buscó darle la vuelta al marcador, y logró poner el dos a uno en el resultado antes del tiempo de descanso gracias a un tanto de Manuel. 

 

En la segunda parte, el Amistad logró aumentar la renta y complicar el encuentro a los blanquillos gracias a un tempranero tanto de Sergio Gonzalo, pero el Real Zaragoza no cesó en el empeño de darle la vuelta a la situación, y con un gran esfuerzo colectivo logró rescatar un punto gracias a un tanto en propia puerta de Raúl Pérez y un gol en el minuto 70 de Chema.

El Primera Infantil se mantiene en la lucha por la primera posición

Por su parte, el Primera Infantil logró vencer por diez goles a cero al Huracán, en el partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la competición liguera que se disputó este sábado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza.

Desde el pitido inicial, el conjunto zaragocista fue el claro dominador del encuentro sin dar opción a sus rivales de meterse en el partido. De esta forma, antes del tiempo de descanso los blanquillos ya habían logrado sentenciar el encuentro al poner el siete a cero en el marcador, gracias a los tantos de Iker, Adrián, Álvaro, David y Guillermo por partida doble. En la segunda parte, la tónica del enfrentamiento fue la misma, y los blanquillos anotaron tres goles más a través de Iker, David y Guillermo para poner el definitivo diez a cero en el resultado final.

Con esta victoria, el conjunto blanquillo se mantiene en la segunda posición con treinta y cuatro puntos, a tan solo dos del líder, el San José. 

 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza