Skip to main content
RZ Cantera

El Santa Isabel, rival de los dos conjuntos alevines zaragocistas este fin de semana

El Alevín Preferente se enfrentará al Santa Isabel este sábado a las 16:00 horas en el Campo Municipal de Fútbol César Láinez, en el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la competición de liga. 

El conjunto zaragocista viene de cosechar un importante triunfo ante el segundo clasificado del grupo, el Balsas Picarral, para afianzarse en la primera plaza de la clasificación con cuarenta puntos. Contra el Santa Isabel, la formación blanquilla buscará continuar con su imbatibilidad en el grupo, al haber conseguido hasta el momento trece victorias y un empate en las primeras catorce jornadas de liga. 

Por su parte, el Santa Isabel llega a este enfrentamiento con el objetivo de conseguir los tres puntos y salir de la zona baja de la clasificación. Los de Santa Isabel se encuentran en la decimosexta posición de la tabla con un punto en su haber, conseguido en el empate a cero contra el Hernán Cortés en la sexta jornada de competición.

Para la consecución de la victoria, los blanquillos pretenden prolongar su olfato goleador, que les ha valido para ser los máximos anotadores del grupo con sesenta y nueve tantos. Además, la fortaleza defensiva del conjunto zaragocista también se hace notar al haber encajado tan solo seis tantos en estas primeras catorce jornadas de liga.

El Primera Alevín buscará seguir afianzándose en la primera posición

Por otro lado, el Primera Alevín también recibirá al Santa Isabel este sábado a las 12:30 en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza, en el partido correspondiente a la decimoquinta jornada del grupo I de la competición liguera.

El conjunto zaragocista venció el pasado fin de semana por cero goles a dos contra el Balsas Picarral y, aprovechando la derrota del segundo clasificado, el Alcañiz, logró aumentar la distancia respecto a sus perseguidores y consolidarse en la primera posición de la tabla clasificatoria con treinta y nueve puntos. La formación blanquilla ha logrado encadenar diez victorias consecutivas y pretenden aumentar esta gran dinámica de resultados este fin de semana.

Por su parte, el Santa Isabel se encuentra en la decimosexta posición de la tabla con un punto en su casillero, después de haber cosechado trece derrotas y un empate en lo que se ha disputado de competición. El pasado fin de semana, los de Santa Isabel cayeron derrotados por cero goles a cinco contra el Club Deportivo Cuarte, pero buscarán revertir la situación liguera ante los blanquillos este sábado en la Ciudad Deportiva.