Skip to main content
Primer equipo

El reto de mantener el hechizo de La Romareda

Recuperar -mantener- el hechizo de La Romareda. Dar continuidad a una comunión impecable entre la afición y los jugadores, algo que no consiguió romper ni siquiera la dolorosa derrota ante el Numancia en la pelea por el ascenso.

Con ese objetivo, con el de volver a demostrar que La Romareda no es un campo cualquiera, el Real Zaragoza buscará mantener en el tiempo la línea de victorias que consiguió en su casa durante todo el 2018 y que le llevó a convertirse en uno de los equipos más temidos en su feudo.

Se ayudará, sin duda, de los seguidores del equipo aragonés, claves para conservar ese embrujo vivido en La Romareda, esa magia del municipal que hechizó y cautivó a miles de espectadores, y que despertó la admiración de aficionados de otros conjuntos, de otros países.

Lo hombres de Imanol Idiakez tienen en sus manos la capacidad de prolongar esta sensación de fortaleza en La Romareda, de conservar el halo ganador y potenciar el aura formada por las miles de personas que hacen que el Real Zaragoza sea el Real Zaragoza.