Skip to main content
Primer equipo

El Real Zaragoza vuelve al trabajo con el Tenerife en la mente

Tras el duelo copero frente al Cádiz, los blanquillos se han ejercitado este jueves en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Lo han hecho con la mirada puesta ya en el próximo choque liguero ante el Club Deportivo Tenerife, correspondiente a la décima jornada de la Liga 1|2|3, que tendrá lugar el domingo en el Estadio de La Romareda (20:00 horas).

En esta sesión preparatoria, los futbolistas que fueron titulares en el partido de anoche han trabajado por separado en el gimnasio, realizando actividades de recuperación. Por otro lado, el resto del equipo ha llevado a cabo diversos ejercicios físicos y con balón, centrados estos últimos en el pase y la toma de decisiones. El técnico zaragocista Imanol Idiakez ha vuelto a contar en este ensayo con la presencia de los futbolistas del Deportivo Aragón David Vicente, Carlos Vicente, Marc Aguado y Sergio García. Además, se ha reincorporado al trabajo grupal Álex Muñoz, una vez superadas las molestias digestivas que le impidieron participar en el choque ante el conjunto cadista.

La escuadra aragonesa volverá a trabajar este viernes con la intención de seguir afinando su puesta a punto de cara al duelo del domingo. Lo hará en la Ciudad Deportiva a partir de las 19:00 horas, con una sesión de acceso exclusivo para los medios durante los primeros quince minutos.