Inicio > Noticias > El Real Zaragoza ultima su preparación para medirse al Eibar

Compartir en

El Real Zaragoza ultima su preparación para medirse al Eibar

11/08/2017 - 13:30

Un día antes de enfrentarse al Eibar en la cuadragésimo séptima edición del Trofeo Ciudad de Zaragoza Memorial Carlos Lapetra, el Real Zaragoza se ha ejercitado en el estadio de La Romareda, escenario del encuentro ante el conjunto armero.

Con este último ensayo previo al duelo, los aragoneses han terminado de perfilar su puesta a punto para su estreno esta temporada ante la afición blanquilla en el feudo zaragocista, en la que será su última prueba antes de su estreno en competición oficial, el próximo viernes, frente al Club Deportivo Tenerife.

Tras el ensayo, el técnico Natxo González ha elaborado la lista de convocados para el choque, en la que están incluidos todos los jugadores disponibles del primer equipo, además del cancerbero del filial Sergio García, que completa una citación compuesta por diecinueve futbolistas: Ratón, Sergio García, Benito, Delmás, Ángel, Zalaya, Verdasca, Valentín, Grippo, Zapater, Javi Ros, Eguaras, Febas, Papunashvili, Pombo, Buff, Alain Oyarzun, Toquero y Borja.

El equipo llevará cabo un último ensayo previo al partido este mismo sábado por la mañana en la Ciudad Deportiva, a puerta cerrada.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza