Inicio > Noticias > El Real Zaragoza, segundo mejor equipo en el arranque de la segunda vuelta

Compartir en

El Real Zaragoza, segundo mejor equipo en el arranque de la segunda vuelta

13/02/2018 - 08:30

Con la conclusión de la vigesimosexta jornada, ya se han disputado cinco encuentros en esta segunda vuelta de la Liga 1|2|3, y el Real Zaragoza se ha posicionado como el segundo mejor conjunto de la categoría en este sobresaliente inicio. 

Tres victorias, ante Tenerife, Córdoba y Lugo; un empate, frente al Alcorcón; y una sola derrota, en casa del Granada; han sido los resultados que han situado al Real Zaragoza como el segundo equipo más en forma en este arranque de la segunda vuelta,consiguiendo 10 de los últimos 15 puntos en juego. 

Tan solo el líder de la categoría, el Huesca, que ha ganado todos los choques disputados, ha superado en números a los blanquillos en estas cinco primeras fechas. A su vez, el Valladolid también ha comenzado sumando 10 de 15 puntos, empatando con el Real Zaragoza en el pódium estadístico. 

Ningún otro equipo de la zona de ascenso directo o promoción a Primera División ha sumado más que el Real Zaragoza en este inicio. Por orden clasificatorio, ni Cádiz (8), ni Rayo Vallecano (9), ni Oviedo (8), ni Granada (9), ni Osasuna (7) han superado al cuadro aragonés. 

Además, el Lugo, último rival que ha pasado por el estadio municipal de La Romareda, no había conocido la derrota en esta segunda vuelta -dos victorias y dos empates- hasta su visita al feudo zaragocista, de donde ha salido derrotado por dos goles a cero, rompiendo así su racha. 

En comparación con la primera vuelta, se puede apreciar la mejoría que ha experimentado el cuadro dirigido por Natxo González, pues el equipo había sumado solamente 4 puntos de los primeros 15 disputados en los mismos partidos -victoria ante el Córdoba, empate frente el Granada, y derrotas contra Tenerife, Alcorcón y Lugo-. 

Ahora, inmersos en esta buena dinámica, el Real Zaragoza buscará continuar entre los mejores de la Liga 1|2|3 para seguir creciendo progresivamente, tanto en lo individual como en lo colectivo, e intentar alcanzar el objetivo marcado al principio de campaña.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza