Inicio > Noticias > El Real Zaragoza se entrena con la vista ya en Almería

Compartir en

El Real Zaragoza se entrena con la vista ya en Almería

13/09/2018 - 13:00

Después del triunfo de anoche frente al Deportivo de La Coruña en la Copa del Rey, la plantilla del Real Zaragoza ha retomado esta mañana los entrenamientos en una sesión de trabajo que se ha desarrollado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Los blanquillos, de esta forma, miran ya hacia el próximo encuentro de LaLiga 1|2|3, que les llevará este domingo hasta el estadio de los Juegos del Mediterráneo para medirse a la Unión Deportiva Almería.

En el ensayo matinal de hoy, como es costumbre en las sesiones post-partido, Imanol Idiakez ha dividido en dos grupos a su plantilla, con los jugadores titulares en el choque ante el cuadro deportivista realizando tareas de recuperación y el resto del equipo ejercitándose a mayor intesidad. El preparador donostiarra ha trabajado con la ausencia de Alberto Zapater, que no se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros por precaución, debido a molestias lumbares.

Los aragoneses se entrenarán este viernes en la Ciudad Deportiva a las 18:00 horas, en el último ensayo del equipo antes del desplazamiento a tierras almerienses. La sesión será de acceso exclusivo para medios de comunicación durante sus primeros quince minutos.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza