Inicio > Noticias > El Real Zaragoza regresa a su casa

Compartir en

El Real Zaragoza regresa a su casa

07/02/2018 - 18:45

El Real Zaragoza vuelve este domingo a su casa, vuelve al estadio municipal de La Romareda. Los blanquillos retornan a su feudo, donde los miles de aficionados zaragocistas volverán a allanar el camino e impulsar al equipo hacia la tercera victoria consecutiva en un escenario que, en este 2018, se está ganando la apreciación de fortín. 

Y es que el Real Zaragoza ha obtenido siete de los últimos nueve puntos en su estadio, dejando la portería a cero en las dos fechas más recientes, aupado y rodeado por el calor los suyos. 

Porque el ambiente con el que La Romareda vive el fútbol es fundamental para la consecución de los buenos resultados. En los doce encuentros disputados esta temporada, la asistencia media de aficionados zaragocistas ha alcanzado los 16.000 espectadores, siendo el feudo blanquillo el segundo con más asistencia de toda la Liga 1|2|3.

Esta unión con la grada se hace imprescindible, y el estadio de La Romareda volverá a acoger este próximo domingo al Real Zaragoza con la intención de aprovechar nuevamente esta conexión con la parroquia zaragocista, clave para que los tres puntos ante el Club Deportivo Lugo se queden, otra vez, en casa. Se queden, otra vez, en La Romareda.

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza