Inicio > Noticias > El Real Zaragoza refuerza su centro del campo con Lolo

Compartir en

El Real Zaragoza refuerza su centro del campo con Lolo

03/09/2014 - 14:04

El Real Zaragoza y el centrocampista Lolo han alcanzado un acuerdo para la incorporación del futbolista a la plantilla del primer equipo blanquillo para las dos próximas temporadas. Lolo llega a la disciplina zaragocista con la carta de libertad, tras haber finalizado este verano su contrato con su anterior equipo.

 

Tras superar el reconocimiento médico pertinente en el Hospital Quirón Zaragoza, Lolo ha rubricado la documentación contractual que le vincula con el Real Zaragoza hasta el 30 de junio del año 2016. La presentación oficial del nuevo jugador zaragocista tendrá lugar este jueves a las 12:00 horas en La Romareda, junto a Willian José.

 

Manuel Jesús Ortiz Toribio ‘Lolo’ (Huelva, 22/8/1984) es un experimentado centrocampista, que también ha actuado durante su carrera como defensa central. Formado en las categorías inferiores del Sevilla, sus primeras apariciones en el primer equipo sevillista se produjeron en la campaña 2007/08. Jugó como cedido en el Málaga en la campaña 2008/09, y regresó al Sevilla la temporada siguiente. Posteriormente, fichó por el Club Atlético Osasuna, donde ha militado las cuatro últimas temporadas.

 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza