Inicio > Noticias > El Real Zaragoza pone a la venta cien entradas y ofrece transporte para Tarragona

Compartir en

El Real Zaragoza pone a la venta cien entradas y ofrece transporte para Tarragona

12/02/2018 - 18:30

El Real Zaragoza pone a la venta desde este martes a las 12:00 de la mañana cien entradas para el partido que el conjunto aragonés disputa el próximo sábado, a partir de las 20:30 en el Nou Estadi de Tarragona. El Club ofrece también transporte en autocar. 

El martes y el miércoles, las localidades, a un precio de 15 euros, se distribuirán únicamente entre los abonados, que deberán presentar el carnet de abonado o el Documento Nacional de Identidad. Cada persona podrá comprar una entrada por carnet, con un máximo de dos documentos por persona.

A partir del jueves, la distribución se abre a las personas no abonadas, que deberán presentar también su documento de identidad, y podrán comprar las entradas en las mismas condiciones que los socios.

La venta de entradas se lleva a cabo desde este martes, 13 de febrero, a las 12:00 de la mañana en las oficinas del Real Zaragoza, en la calle Eduardo Ibarra nº 6. El horario es de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30.

Además, el Club brinda la posibilidad de adquirir una plaza de autobús, fletado por B the Travel Brand, agencia oficial de viajes del Real Zaragoza, a un precio de 20 euros (35 euros el paquete completo). El autocar saldrá el sábado, día del partido, a las 10:00 de la mañana de la calle Jerusalén. El regreso se llevará a cabo después del encuentro, con salida a las 22:30 desde las inmediaciones del Nou Estadi de Tarragona. Las plazas están sujetas a disponibilidad y la expedición está condicionada a un número mínimo de personas.

 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza