Inicio > Noticias > El Real Zaragoza no puede debutar con buen pie y cae ante el Real Madrid

Compartir en

El Real Zaragoza no puede debutar con buen pie y cae ante el Real Madrid

28/08/2011 - 22:29

El Real Zaragoza no ha podido empezar con buen pie su andadura en la Liga 2011/2012, cayendo derrotado ante el Real Madrid por cero goles a seis en el partido que abría la competición oficial para el equipo aragonés esta temporada. El encuentro, correspondiente a la segunda jornada de la Liga BBVA, se ha disputado esta tarde en el estadio de La Romareda.

 

El equilibrio en el marcador se ha mantenido hasta mediada la primera parte del choque. El renovado Real Zaragoza, con seis caras nuevas en el once titular, conseguía mantener el juego equilibrado durante veinticinco minutos, con un fútbol impetuoso y con ganas de agradar a su público en el estreno liguero.

 

El Real Madrid llegaba y Roberto respondía a cada una de las acciones de peligro de los madridistas, pero el Real Zaragoza no le perdía la cara al partido y se mantenía con opciones en el mismo. Sin embargo, en una jugada dentro del área, Cristiano Ronaldo conseguía adelantar a los visitantes en el marcador con un tiro con la zurda. Poco después Marcelo conseguía el segundo tanto y ponía tierra de por medio.

 

Tras el descanso, los tantos de Xabi Alonso, Kaká y dos nuevos goles de Cristiano Ronaldo ponían en el marcador de La Romareda un resultado final demasiado abultado para los méritos del equipo zaragocista, que deberá buscar sus primeros puntos en la Liga dentro de dos semanas ante el Rayo en Vallecas.

 

La ficha técnica del partido es la siguiente:

 

Real Zaragoza: Roberto, Juárez, Paredes, F. Meira, Da Silva, Ponzio, Zuculini (Pintér, min. 52), Abraham (Edu Oriol, min. 52), Lafita, P. Barrera (Joel Valencia, min. 82) y Uche.

 

Real Madrid: Casillas, Carvalho, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Alonso, Coentrao, Ozil (Kaká, min. 77), Di María (Callejón, min. 71), Ronaldo y Benzema (Higuaín, min. 74).

 

Goles: 0-1, Ronaldo (min. 23); 0-2, Marcelo (min. 28); 0-3, Alonso (min. 63); 0-4 Ronaldo (min. 70); 0-5, Kaká (min. 81); 0-6, Ronaldo (min. 86).

 

Árbitro: César Muñiz Fernández (comité asturiano). Amonestó por el Real Zaragoza a Fernando Meira (min. 21) y Abraham (min. 25). Por el Real Madrid a Carvalho (min. 69).

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza