Inicio > Noticias > El Real Zaragoza eSports se clasifica a la fase final de la Copa Totto Lab en la plataforma de PC

Compartir en

El Real Zaragoza eSports se clasifica a la fase final de la Copa Totto Lab en la plataforma de PC

12/02/2018 - 17:45

El Real Zaragoza eSports de la plataforma de PC se ha clasificado para la fase final de la Copa Totto Lab, competición perteneciente a la VFO, después de proclamarse vencedor en la noche de ayer del cuadrante de Primera División. El conjunto dirigido por Diego Piñero sufrió en las semifinales del torneo, después de caer en el partido de ida por un gol a tres contra Next Generation, pero con una actuación de mérito en el partido de vuelta, lograron darle la vuelta a la eliminatoria al vencer por un gol a cuatro. 

En la final del cuadrante, disputada contra Blazers, los blanquillos cosecharon una gran actuación y se impusieron por cero goles a tres. De esta forma, el conjunto zaragocista se clasifica para la fase final del torneo, donde se enfrentarán a los ganadores del resto de divisiones de la competición.

Por otro lado, en la plataforma de PS4, el conjunto dirigido por Daniel Abadía cayó en las semifinales del cuadrante correspondiente a la Primera División contra el Betis eSports. En el partido de ida, la formación blanquilla perdió por la mínima, pero en el encuentro de vuelta logró igualar la eliminatoria y forzar el gol de oro. Sin embargo, en el tiempo extraordinario, el conjunto verdiblanco se aprovechó de un rebote para anotar el tanto que noquearía a los aragoneses de la competición. 

Seguir a @realzaragoza

Real Zaragoza

@RealZaragoza